PUBLICIDAD

Ben 10

¡Ben, Gwen y el abuelo Max viajan por el país en su motor home, viendo los paisajes, recorriéndolos y derrotando a los villanos mientras se divierten! Este es el nuevo Ben 10.

PERSONAJES

Ben Tennyson

Ben Tennyson

Ben, de 10 años, hace lo que cualquier niño cool de su edad haría si tuviese el artefacto más poderoso del Universo – el Omnitrix. Como resultado, grandes hazañas y fallos graciosos acompañan al despertar de Ben como héroe.

CANNONBOLT

CANNONBOLT

Con ADN originario del planeta Arburia, este héroe alien puede doblarse y formar una imparable, casi invulnerable esfera. Como una pelota de pinball en la vida real, Ben puede rebotar en cualquier superficie para realizar ataques sincronizados.

Diamante

Diamante

Originario del planeta Petropia. Con un cuerpo compuesto de cristales verdes orgánicos, Ben puede controlar su estructura molecular para cambiar cambiar partes o su todo en armas – cualquier cosa desde espadas hasta escudos.

CUATRO BRAZOS

CUATRO BRAZOS

Con ADN originario del planeta distante de Khoros, este alien es cuatro veces más fuerte que los aliens más rudos de la galaxia – ¡y no sólo por tener más extremidades! Como Cuatro Brazos, Ben puede levantar los objetos más pesados y realizar los golpes más poderosos.

Fuego

Fuego

Del planeta Pyros, el ADN de este alien está compuesto de una substancia similar al magma que es, obviamente, muy caliente. Como Heatblast, Ben tiene control sobre el calor extremo y puede tirar calor por sus manos. También puede absorber calor y fuego para apagarlo.

El Omnitrix

El Omnitrix

 El Omnitrix es, seguramente, el arma más poderosa del universo y, aunque puede parecer sólo un reloj cool de alta tecnología, demostró que es mucho más de lo que se ve.

+ PERSONAJES
Volver arriba