PUBLICIDAD

Ben 10 Omniverse

¡Ben vuelve con un nuevo compañero, nuevos aliens y nuevo look! Ben y su nuevo compañero Rook investigarán la nueva ciudad subterránea mientras son observados por un misterioso cazador. ¡Es hora de ser héroe!

PERSONAJES

Ben Tennyson

Ben Tennyson

Ben puede verse como el más grande héroe de la galaxia, pero su nuevo Omnitrix es tan impredecible como siempre. Está buscando ser un superhéroe solitario, desafortunadamente su abuelo tiene otros planes.

Shocksquatch

Shocksquatch

Este alien con forma de Yeti puede cargar y disparar rayos de electricidad con alto voltaje, lo cual generalmente deja su piel gruesa de punta.

Rook Blonko

Rook Blonko

El nuevo compañero de Ben fue el mejor de su clase en la Academia de los Plomeros, pero aún tiene mucho que aprender sobre ser un héroe. Su arma de elección es el Proto-Tool.

Gravattack

Gravattack

Gravattack es un pequeño planeta. Puede controlar la gravedad, haciendo que los objetos sean tan livianos como una pluma o tan pesados como un tren.

Feedback

Feedback

Es una central eléctrica en forma de alien. Es capaz de absorber energía y expulsarla en un contundente ataque explosivo.

El Cazador

El Cazador

Es un despiadado y astuto cazador. Ha destruido algunas de las canteras más malévolas del universo, y ahora ha puesto su mira en Ben.

Bloxx

Bloxx

Puede doblar, estirar, construir y cambiar a cualquier forma su cuerpo hecho de bloques.

Ben Joven - Ben 10 Omniverse

Ben Joven - Ben 10 Omniverse

A la edad de 11, Ben se da cuenta que tiene el deber de usar el Omnitrix para detener a los villanos, pero esto no significa que no pueda usar sus poderes para hacer travesuras.

+ PERSONAJES
Volver arriba