PUBLICIDAD

Clarence

CLARENCE es un programa que celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles. En resumen, CLARENCE es una refrescante bocanada de irreverencia genuina, servida casi hirviendo, directo del microondas, en una bandeja frente al televisor.

Juegos de Clarence

Apps de Clarence

PERSONAJES

Jeff

Jeff

Lo único más cuadrado que la cabeza de Jeff es su personalidad. Tiene una larga lista de fobias. Por suerte, su lista igual de larga de neurosis le permite mantenerlas bien organizadas. Jeff también es una fuente inagotable de conocimiento, pero la mayor parte de ese conocimiento consiste en datos triviales ―” ¡Casi todos los lápices labiales contienen escamas de pescado!” –

Sumo

Sumo

Sumo es una cucaracha humana, en el mejor sentido. Después del apocalipsis, cuando se asiente el polvo, se dice que Sumo estará de pie entre los escombros. Cuando surgen problemas, sus métodos son poco ortodoxos y sus arreglos, desordenados.

Mary

Mary

Mary es la mamá de Clarence. Y, como él admite abiertamente, “Yo doy mucho trabajo, hasta para alguien tan fortachón como mi mamá”. Claro que Mary no es perfecta. A veces pierde los estribos con su hijo, pero lo hace por amor. Y haría lo que fuera por él...

Chad

Chad

Chad es el novio de Mary y vive con ella. Es un buscavidas. Se las ingenia para ganarse el pan con todo tipo de empleos informales.

Belson

Belson

Belson es un bravucón, pero no en el sentido tradicional. Es un instigador napoleónico, más propenso a los ataques de sarcasmo que a las bofetadas. El mordaz ingenio de Belson se debe a que es un consentido. Su familia tiene dinero y Belson está acostumbrado a recibir siempre los últimos juguetes y aparatos.

Amy

Amy

Excelente ciclista, tiene mucha fuerza, comparte el amor de Clarence por las rocas. ¿Cómo puede ser niña?

Ashley

Ashley

Adorable e independiente, y la primera novia de Clarence. O no.

Chelsea

Chelsea

Va armada de su macabro sentido del humor y de su honestidad brutal, y sus bromas asustan a Clarence y a Jeff, pero son un bálsamo para Sumo.

Clarence

Clarence

Clarence, un niño vivaz y estrafalario que ve lo mejor de todas las cosas. Cuando todos los demás doblan a la derecha, Clarence dobla a la izquierda... y se da contra la pared. La vida cotidiana es una aventura divertida y emocionante para Clarence. Y él comparte esa aventura con sus amigos.

+ PERSONAJES
Volver arriba