PUBLICIDAD

Cuentos espantosos para niños caprichosos

Pepe vive con su Abuela, una bruja que hace artículos mágicos para vender en internet. Como parte de este universo, Pepe y sus amigos viven muchas aventuras repletas de humor mientras enfrentan todo tipo de criaturas sobrenaturales.

PERSONAJES

Roberto

Roberto

Podría (y le encantaría) ser el matón más atemorizante y rudo de la ciudad, pero en realidad es un chico normal y despreocupado. Musculoso y engreído, algunas chicas coquetean con él, aunque tenga una cabeza muy pequeña sobre un cuello increíblemente grueso.

Ramirez

Ramirez

Es el perro de Pepe. No tiene protagonismo, pero actúa como un perro.

Pepe

Pepe

Pepe es un niño haragán, egoísta y de pocas luces que comparte una casa móvil estilo victoriano con su abuela muy anciana. Como no es la clase de persona que da sin pedir nada a cambio, Pepe tiene que dividir su tiempo entre la escuela y el trabajo como repartidor de periódicos de la tienda en línea de la centenaria mujer.

Marilu

Marilu

Es la niña más pequeña y más bonita del mundo... aunque es bipolar. Marylou es la única niña del grupo, en general es más lista que sus amigos, y rara vez se mete en problemas. Si lo hace, de inmediato revierte la situación demostrando toda la ira o la dulzura que puede juntar (que es MUCHA), luego de lo cual recupera el control. Cuando se mantiene en un modo más pacífico, es un poco sumisa y Pepe se aprovecha de ella, usando su indiferencia para sus propios propósitos egoístas.

Abuela

Abuela

No tiene nombre y nadie sabe qué edad tiene. Se rumorea que entre noventa y más de mil años. Lo que todos saben es que es una experta en brujería y hechicería. La anciana puede hacer todo tipo pociones mágicas, infusiones, elixires, artefactos y objetos.

Guto / Gaston

Guto / Gaston

Gemelos siameses con personalidades opuestas. Guto es gentil, emotivo y siempre preocupado por los problemas de los demás. Gastón es tortuoso, sarcástico y le encanta ver a sus amigos en problemas.

+ PERSONAJES
Volver arriba