PUBLICIDAD

Distroller - Cartoon Network

En un universo lleno de color, con la mezcla perfecta entre realidad y fantasía, Distroller descubre lo extraordinario dentro de lo ordinario​. En el Mundo Distroller, todos sus personajes te acompañarán a través de aventuras y experiencias llenas de humor e irreverencia, haciendo de la diversión una materia obligatoria.

PERSONAJES

Neonatos

Neonatos

Son bebés muy delicados y muy pequeños llegados desde Neonatitlán, están en busca de alguien que los adopte. Necesitan de cuidados especiales y mucho cariño. Existen varias especies y tamaños de Neonatos.

Virgencita

Virgencita

La mera patrona de todo el mundo terrenal y celestial de Distroller. Le agradecemos y le pedimos su ayuda en todo lo que sucede y nos rodea en nuestras vidas. Virgencita plis... cuídanos mucho!

El Monstruo Antipesadillas

El Monstruo Antipesadillas

Mejor conocido como “AP”, es un monstruo que tiene la labor de arrasar con todo tipo de malandrín nocturno, incluyendo monstruos, gorilas, el famosísimo Coco, maestras mala onda, la novia de Chucky y otros habitantes de la oscuridad.

Chikihadas

Chikihadas

Son seres mágicos que te ayudan a cumplir tus deseos. Hablan el idioma Amaranto (nadie sabe como es, pero no importa). Viven dentro de capullos donde se cargan de “guats”. Siempre están con su “Mim” que son seres que sirven como apoyo.

Chamoy

Chamoy

Es muy inteligente, con un vocabulario rimbombante y de carácter noble. Le gusta cocinar y siempre está pensando en alguna fórmula matemática muy elevada. Cuando come chamoy se pone muy roja. Geko es su mascota.

Tinga

Tinga

Tiene un gran gusto por la música y le encanta estar con sus amiguis. Es muy cibernética, siempre esta en las redes sociales. Habla como tarabilla y acostumbra a contar chistes. Tiene un perro salchicha que se llama Bemól y 3 moscas estilistas.

Berinaiz

Berinaiz

Su nombre completo es Berenice Godoy Pacheco, se cree de sangre azul y aunque es un poco acomplejada ella no lo demuestra. Inventa que es millonaria y le encanta el dorado. Nunca se viste de negro ni se quita su flor. Le encanta todo lo relacionado a la belleza. Su mascota es un hurón llamado Cash.

Chico Zapote

Chico Zapote

Es un inventor, siempre está creando y experimentando con cosas nuevas aunque no siempre le salen bien. Le gusta mucho andar en patineta aunque no es muy bueno. Es muy travieso. Le gusta espiar a las niñas de la escuela Vela Perpetua.

+ PERSONAJES
Volver arriba