PUBLICIDAD

Dragon Ball Super

La amenaza de Majin Buu ha pasado, y Goku y sus amigos están viviendo en paz. El día del cumpleaños de Bulma todos celebran y se juntan por primera vez en mucho tiempo. Luego aparece Bills, el Dios de la Destrucción. ¡Ahora el mundo de Dragon Ball llegará a una nueva dimensión que está más allá de la imaginación!

PERSONAJES

Goku

Goku

Un Saiyajin criado en La Tierra. Tiene una personalidad amable, pero ama pelear contra oponentes fuertes, así que dedica su tiempo libre para entrenar. Goku ha luchado contra incontables enemigos formidables, y ha salvado al mundo varias veces.

Vegeta

Vegeta

El orgulloso príncipe de los Saiyajins, una raza guerrera. Tiene una gran rivalidad con Goku, quien está siempre un paso más que él en términos de fuerza. Desde que se convirtió en un hombre de familia, su naturaleza despiadada parece haberse calmado.

Gohan

Gohan

Gohan es el hijo mayor de Goku. Cuando la Tierra fue amenazada en el pasado, peleó formidablemente junto con Goku y los demás. Luego de graduarse de la secundaria, Gohan cumplió su sueño de convertirse un erudito, y vive felizmente junto a Videl.

Piccoro

Piccoro

 Piccoro es un Namekiano reservado y tranquilo. Fue originalmente rival de Goku. Piccoro peleó junto con él cuando los Saiyajins invadieron la Tierra. También ayudó a entrenar a Gohan, y usualmente está cuidando la tierra desde el planeta de Kami Sama.

Bills

Bills

El Dios de la Destrucción del Universo 7, donde Goku y los demás viven. Su poder de pelea es tremendo, y ni si quiera Goku puede detenerlo luego de convertirse en Super Saiyajin 3. Bills va a la tierra buscando pelear contra el Super Saiyajin nivel Dios.

Whis

Whis

El asistente de Bills. Whis es muy gentil, pero a veces demuestra habilidades extraordinarias.

+ PERSONAJES
Volver arriba