PUBLICIDAD

Dragones de Berk

La serie sigue las aventuras de Hipo, su dragón Chimuelo y la banda dispar de adolescentes entrenadores de dragones en su intento por integrar a bestias que alguna vez fueron feroces y salvajes a la sociedad de la isla de Berk. No solo aprenderán más sobre sus dragones y descubrirán nuevas especies, sino que también lucharán contra enemigos mientras exploran mundos cuya existencia jamás habrían imaginado.

PERSONAJES

Patán Mocoso

Patán Mocoso

Terco. Fuerte. Seguro de sí mismo hasta cuando no tiene ningún motivo. La personificación de lo que todo niño vikingo debía ser… por lo menos hasta que se hiciera amigo de los dragones. Tu dragón es Dientepua.

Brutilda y Brutacio Tórton

Brutilda y Brutacio Tórton

Los fraternales mellizos Brutilda y Brutacio Tórton casi parecen compartir el mismo cerebro. Y no es que lo usen mucho para pensar, salvo para idear nuevas maneras de insultarse mutuamente. Tus dragones son Barf y Belch.

Hipo Horrendo Abadejo III

Hipo Horrendo Abadejo III

Como director de la academia de entrenamiento de dragones de Berk. Hipo demuestra un talento natural para dirigir y una aguda inteligencia. Él tiene mucho ingenio y una inagotable paciencia con algunos de sus compatriotas. Su dragón es Chimuelo.

Patapez Ingerman

Patapez Ingerman

Perdidamente fascinado con el mundo de los dragones y los vikingos. Arrasa con todo libro que encuentra. Su corazón es tan grande como su conocimiento: Él cree en la gente y está disupuesto a ponerse en situaciones complicadas cuando lo necesitan. Su dragón es Gordontúa.

Astrid Hofferson

Astrid Hofferson

Tan fuerte como hermosa, Astrid es una feroz luchadora y una orgullosa vikinga. Aunque por fuera se ve dura, tiene un lado tierno que solo conocen sus amigos más íntimos. Tu dragón es Tormenta.

+ PERSONAJES
Volver arriba