PUBLICIDAD

Drama Total: Todos Estrellas

Chris McLean y su banda de practicantes sacrificados regresan al Campamento Wawanakwa para una temporada muy especial de Isla del Drama: ¡Total Drama All-Stars!

PERSONAJES

Cameron

Cameron

"El niño burbuja". Es súper dulce, súper listo y súper inexperto en esto de ser independiente. Es un diccionario con patas, ¡pero no puede ni hacer una flexión de brazos!

Sam

Sam

"El encanto". Es dulce, divertido, sociable y su autoestima suele ser baja... salvo cuando juega a uno de sus juegos portátiles que metió a escondidas en la isla.

Zoey

Zoey

"La dulce niña retro de un pueblito". Es súper divertida, bonita, agradable, curiosa y dispuesta a cualquier cosa.

Courtenay

Courtenay

"El Tipo A". Una niña bonita y prolija que es amable, bondadosa y está concentrada en su propia victoria, ¡porque no está acostumbrada en perder en nada! Forma parte de un triángulo amoroso con Duncan y Gwen.

Lindsay

Lindsay

"La princesa del basurero". Es la más bonita del campamento, y también la niña más tonta que jamás conocerás.

Mike

Mike

"El niño con el desorden de personalidad múltiple". Le gustan los deportes, la música, las chicas... salvo por el hecho de que no siempre es Mike. A veces es un veterano de guerra malhumorado, o un gimnasta ganador de una medalla de oro, o Vito... un adicto al bronceado.

Chris Mclean

Chris Mclean

Es el anfitrión perfecto, escritor y productor de la franquicia "Total Drama". ¡Chris es un egocéntrico incurable que adora torturar a los concursantes casi tanto como se adora a sí mismo!

+ PERSONAJES
Volver arriba