PUBLICIDAD

El Increíble Mundo de Gumball

Conoce a los Wattersons: Mamá, Papá, Anaís, Darwin y por supuesto, Gumball. Gumball es un gato de doce años con dotes para la "desgracia" y un fabuloso grupo de raros amigos. ¡Es el increíble mundo de Gumball!

Juegos de El increíble mundo de Gumball

PERSONAJES

Gumball

Gumball

Gumball es muy fuerte y guapo, y el chico mas genial de todo Elmore. También soy super astuto, corro muy rápido y visto siempre a la moda. Por favor dile a Penny.

Mamá Nicole

Mamá Nicole

Mamá es muy buena en todo, especialmente en enojarse, lo cual es divertido, pero solo cuando es con alguien diferente a mi. No se que hace pero se que es algún tipo de trabajo. Ah, y le encanta ganar.

Papá Richard

Papá Richard

A papá le encantan los juegos de computadora, reír y holgazanear en el sofá. No estoy seguro que es lo que realmente hace, pero algunas veces no se viste en todo el día. Hagas lo que hagas, nunca dejes tu comida cerca de papá.

Darwin

Darwin

Darwin es mi mejor amigo. Solía ser mi mascota pero le crecieron piernas y ahora es como mi hermano. Es probablemente el segundo chico más genial de todo Elmore, pero no tan genial como yo.

Anaís

Anaís

Anaís piensa que es muy inteligente pero es una tonta niña. Siempre está pidiéndome que haga cosas que no quiero, lo que realmente me molesta porque siempre tiene la razón. No le digas que dije eso.

+ PERSONAJES
Volver arriba