PUBLICIDAD

Hermano de Jorel

El Hermano de Jorel es el hermano de Jorel, el chico más popular de la escuela, del vecindario, de la ciudad y probablemente del Universo, debido a su belleza exótica, talento formidable y cabello sedoso. Pero nada de esto importa, porque el show no se trata de Jorel, sino del Hermano de Jorel, que es hermano de Nico, que también es hermano de Jorel, pero el show no se trata de Nico, aunque también sea hermano de Jorel¿ Bueno, empecemos de nuevo.

PERSONAJES

El hermano de Jorel

El hermano de Jorel

El hermano de Jorel es un chico extremadamente creativo e inocente que vive bajo la sombra de su hermano ―que es muy popular―, pero que siempre encuentra el modo de hacerse notar y es capaz de crear y de creer en las historias más alocadas.

Jorel

Jorel

Jorel es el hermano del medio y también una leyenda viva. Es un chico atlético y con onda, su cabello es largo y hermoso, es deseado por las chicas y respetado por los chicos. Nunca aceptó haber perdido su lugar como hijo menor cuando nació su hermano, y por eso le encanta meterlo en problemas.

Señor Edson

Señor Edson

Periodista idealista y padre amoroso, el señor Edson es un hombre neurótico que dedica su tiempo libre al teatro revolucionario y al cine conceptual. Siempre está dándoles consejos a sus hijos en base a las experiencias alocadas que tuvo en su vida.

Abuela Gigi

Abuela Gigi

Abuela Gigi es vanidosa, lista y tiene un sentido del humor poco común para alguien de su edad. Siempre malhumorada, pasa incontables días y noches comiendo caramelos, mirando televisión por cable y contando los cuentos más fantásticos y bizarros sobre su pasado, que nadie sabe sin son ciertos o no.

Abuela Juju

Abuela Juju

El opuesto extremo de la Abuela Gigi, la Abuela Juju es muy amable, dulce e inocente. Cuando no está ocupándose de su fabuloso jardín, que abunda en plantas exóticas, se ocupa de sus tres patitos.

Señora Danuza

Señora Danuza

Una mamá proactiva y dulce que da clases en la academia de danza, además de practicar buceo, vóleibol, lucha libre, motociclismo y ser campeona de fisicoculturismo, entre otras cosas. En momentos tensos, se convierte en súper heroína/agente secreto/piloto de avión.

+ PERSONAJES
Volver arriba