PUBLICIDAD

Hora de Aventura

¿Listo para vivir una aventura extrema? Únete a los mejores amigos Finn, el niño humano y Jake, el perro sabio en la tierra de Ooo para la Hora de Aventura. Esta serie sigue a Finn y Jake mientras se embarcan en una serie de diversión y aventuras únicas!

PERSONAJES

Jake

Jake

El mejor amigo de Finn es un sabio y viejo perro de gran corazón. Jake tiene la habilidad mágica de estirarse y crecer. Cuando el mal está bajo control, toca la viola con su novia, Arco Iris.

Marceline

Marceline

Marceline es una salvaje rockera. Siglos de vagar por la Tierra de Ooo la han convertido en una valiente temeraria.

Rey Helado

Rey Helado

Armado con una corona mágica y un corazón de hielo, el Rey Helado tiene un solo objetivo: asegurarse una esposa por cualquier medio necesario.

Dulce Princesa

Dulce Princesa

Siendo una millonaria entusiasta nerd, Dulce Princesa se sumerge en cada rama de la ciencia, desde la astronáutica hasta la crianza de tortugas.

Arco Iris

Arco Iris

Arco Iris es la leal y majestuosa mascota de la Dulce Princesa. Su amor por la viola la hace una pareja perfecta para Jake.

Finn

Finn

Finn es un chico algo tonto que quiere convertirse en un gran héroe algún día. Puede no parecer muy rudo, pero si el mal está cerca, lo destruirá. Ese es su negocio.

+ PERSONAJES
Volver arriba