PUBLICIDAD

Las Chicas Superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota son las Chicas Superpoderosas. Son tres pequeñas niñas con una misión: salvar al mundo antes de la hora de dormir. Ellas viven con el Profesor Utonio en una casa en las afueras de Saltadilla, donde luchan con monstruos y villanos.

Juegos de Las Chicas Superpoderosas

Extras de Las Chicas Superpoderosas

PERSONAJES

Bombón

Bombón

Bombón es la líder de las Chicas Superpoderosas. Fuerte, decidida e inteligente, ella trata de no ser muy estricta, pero a veces termina dando muchas órdenes a Burbuja y Bellota. También es la que trata de que no haya discusiones en el grupo.

Burbuja

Burbuja

Burbuja es la más dulce y tierna de las chicas, pero eso no quiere decir que haya que subestimarla. A veces los enemigos la ignoran, pero luego se arrepienten. Una de las habilidades de burbuja es el grito hiper sónico.

Bellota

Bellota

Bellota no tiene tiempo para planes – cuando el mal emerge, ella está lista. Es la única Chica Superpoderosa que no tiene poderes especiales (Bombón tiene el aliento helado, y Burbuja tiene un don para hablar muchos idiomas).  

Profesor Utonio

Profesor Utonio

El Profesor Utonio creó a las Chicas Superpoderosas por accidente agregando a su mezcla de “La Niñita Perfecta” la misteriosa “Substancia X”. Es un científico brillante que también es el padre de las chicas (lo que incluye hacerles el almuerzo y levantarles el ánimo).

Mojo Jojo

Mojo Jojo

Mojo Jojo, antes de ser un supervillano y enemigo de las Chicas Superpoderosas, fue asistente de laboratorio del Profesor Utonio. Además de luchar contra las chicas, a veces forma una alianza con ellas, pero sólo cuando sale beneficiado.

Alcalde

Alcalde

Lo que al Alcalde de Saltadilla le falta de inteligencia, le sobra de corazón. Desea profundamente proteger a Saltadilla de cualquier mal, ya que es el hogar de los mejores pepinillos que haya probado.

+ PERSONAJES
Volver arriba