PUBLICIDAD

Magiespadas

Cuando necesitas que alguien haga misiones, debes llamar a Vambre y Prohynas: ¡ Servicios Heroicos! Ambos utilizan espadas locas con propiedades mágicas tan diversas que nunca podrías listarlas todas. ¡Si tan sólo dejaran de gastar todo lo que ganan en conseguir nuevas espadas!

PERSONAJES

Prohyas

Prohyas

El Guerrero Prohyas está bastante seguro de que él es espadachín más macho que haya vivido. Afortunadamente, eso no es cierto. Si bien la acción y las aventuras forman parte de la vida de Prohyas, también es un poco tonto.

Vambre

Vambre

La Guerrera Vambre piensa que es la más seria y disciplinada de los dos. Eso no es cierto. Ella quiere demostrar eso, pero su nerviosismo y su torpeza tienden a salir a flote. Su acento inglés fingido no suena muy “aventuroso”. 

Viejo Oldman

Viejo Oldman

Servicios Heroicos tiene una clientela limitada, pero son buenos complaciendo a los mismos. Aunque hay una excepción. En un momento de desesperación, los Guerreros en Alquiler aceptaron una oferta de Viejo Oldman para hacerse cargo de su “jardín”.

Phil

Phil

Phill es un fugaz ladrón que habla muy rápido. Phil está interesado en dos cosas: la auto conservación y la diversión. Esto es bueno para los Guerreros en Alquiler; tener muchas Magiswords  ya era bueno, y hacer enojar a Vambre y Prohynas ¡es DEMASIADA DIVERSIÓN! Phil no es tan malo.

+ PERSONAJES
Volver arriba