PUBLICIDAD

Más Allá del Jardín - Cartoon Network

Esta serie acompaña a dos hermanos llamados Wirt y Greg, que se pierden en lo Desconocido, un extraño bosque a la deriva del tiempo. Con la ayuda de un leñador sombrío y una azuleja malhumorada llamada Beatriz, viajan por esas tierras brumosas con la esperanza de encontrar un camino de regreso a casa.

Juegos de Más Allá del Jardín

Extras de Más Allá del Jardín

PERSONAJES

La Rana

La Rana

Greg siempre lleva con él una rana. Su nombre siempre cambia, y aunque Greg asegura que le pertenece a él y a Wirt, no tiene ningún interés en cuidar de ella. La Rana no habla, pero sí que canta.

Wirt

Wirt

WIRT, el hermano mayor, es bastante reservado y receloso de su privacidad. Suele dudar de sus decisiones y tiende a considerar que los problemas no tienen solución. Sus pasiones secretas son la poesía y tocar el clarinete, pero le da miedo revelar sus intereses por temor a que se burlen de él.

Greg

Greg

GREG, el hermano pequeño, es enérgico, juguetón y despreocupado... a menudo al punto de ser inconsciente del peligro real. Le encanta la vida y solo ve las cosas buenas y divertidas que lo rodean. Tal vez como consecuencia de su inocencia, no suele temerle a nada. Greg siempre lleva una rana con él.

Beatriz

Beatriz

BEATRIZ es una azuleja parlanchina que llega para ayudar a Wirt y Greg durante su viaje de regreso a casa. Dice que puede guiarlos hasta encontrar a la mujer buena del Bosque que, a su vez, los ayudará a volver a casa. Beatriz parece tensa e irritable, pero tiene un gran corazón debajo de esa fachada quisquillosa.

El Leñador

El Leñador

Es difícil saber cuáles son las motivaciones del Leñador. ¿Es peligroso? ¿Es servicial? ¿No es más que un loco que deambula por el bosque? En realidad, él también es un alma perdida. Viaja por lo Desconocido en busca de árboles Edelwood —de un aspecto espeluznante—para moler su madera y así mantener su farol encendido... porque cree que el espíritu de su hija está atrapado en esa llama.

+ PERSONAJES
Volver arriba