PUBLICIDAD

Max Steel

Sigue las épicas aventuras del mundano adolescente Maxwell McGrath y su amigo Steel, de otro mundo. A los 16 años, Maxwell se entera de que tiene la habilidad de generar energía turbo, cosa que lucha por controlar hasta que conoce a Steel. Steel le da a Maxwell la capacidad de aprovechar su energía mientras incorpora la suya para crear una única súper fuerza llamada Max Steel.

PERSONAJES

Elementor (Fuego)

Elementor (Fuego)

Traicionero, astuto y siniestro, con un intelecto abrasador

Maxwell McGrath

Maxwell McGrath

Desde que tiene uso de memoria, Max McGrath se ha sentido como sapo de otro pozo. Tal vez sea porque ha pasado la mayor parte de su vida mudándose de una casa a la otra, por lo cual siempre ha sido el chico nuevo en la escuela.

N’Baro Akstteel X377 (Steel)

N’Baro Akstteel X377 (Steel)

Steel, nativo del mundo militarizado y mecanizado de Makino, no es una máquina ni un robot sino una vida tecno-orgánica de avanzada, criada para capturar materia orgánica y convertirla en un arma mediante un proceso complejo de fusión llamado UltraLinking.

Toxzon - El Terror Tóxico

Toxzon - El Terror Tóxico

Toxzon puede absorber contaminantes y luego utilizarlos como armas. También puede liberar explosivas Esporas Tóxicas que convierten a personas inocentes en esclavos zombis contagiosos. Además, puede manipular materia tóxica

Miles Dredd (El Anti Max)

Miles Dredd (El Anti Max)

Fundador de N-Tek, ex director ejecutivo de Industrias Trans-Human, súper villano. Su objetivo es capturar a Max Steel y terminar del lado victorioso de la próxima invasión extraterrestre

Extroyer

Extroyer

Es un villano impredecible y volátil que puede absorber y convertir en armas las características de cualquier animal que toque.

Elementor (Tierra)

Elementor (Tierra)

Fuerza bruta increíblemente poderosa, pero no muy inteligente

C.Y.T.R.O

C.Y.T.R.O

C.Y.T.R.O. actuará como combinación de armamento móvil y compañero de confianza y se convertirá en un aporte importante en el equipo de Max.

+ PERSONAJES
Volver arriba