PUBLICIDAD

¡OK, K.O.! Seamos héroes

¡OK K.O.! La serie está protagonizada por K.O., un campeón diminuto con un corazón gigantesco, ¡cuyo deseo más profundo es convertirse en el más grande de los héroes! Con Enid y Rad, sus nuevos compañeros de trabajo, el sr. Gar, su jefe ultra heroico, y Carol, su mamá superpotente, como guías, K.O. tiene toda la inspiración y el apoyo que necesita durante su pasaje de un nivel a otro.

PERSONAJES

KO

KO

Kaio (pronunciado “K.O.”) acaba de ser contratado en la Bodega de Gar. ¡Está lleno de energía! ¡Es un poco torpe! Pero siempre lucha por lo que cree que es correcto. Odia a Lord Box-man.

ENID

ENID

Enid protege a Kaio y lo entrena para hacer su trabajo (en realidad lo obliga a hacer cosas porque ella es perezosa). Le gusta molestar a K.O. pero lo quiere como un hermano menor. Fue entrenada por la madre de K.O.

RAD

RAD

Rad es gigante y violeta. Él piensa que es la persona más importante de todo el minimercado y siempre se sorprende cuando le demuestran lo contrario. También molesta a K.O., pero sólo porque le molesta que se lleve toda la atención de la gente. A pesar de eso, son buenos bros.

+ PERSONAJES
Volver arriba