PUBLICIDAD

Pokémon XYZ

¡La aventura en la región Kalos de Ash y Pikachu está llegando a su clímax en Pokémon XYZ: La Serie! Quedándole sólo una medalla de Gimnasio por ganar, Ash persigue su sueño de convertirse en Maestro Pokémon con determinación. Serena también sigue decidida en cumplir su sueño, mientras su camino a coronarse Reina de Kalos del Gran Espectáculo Pokémon se acerca.

PERSONAJES

Ash

Ash

Ash es un joven entrenador de Pueblo Paleta, de la región Kanto. Él siempre viaja con Pikachu, su primer Pokémon y mejor amigo. ¡Está más que listo para batallar en nuevos Gimnasios y vencer desafíos en la región Kalos!  

Pikachu

Pikachu

Pikachu fue el primer Pokémon de Ash, y ha estado a su lado desde entonces. Pikachu confía siempre en Ash y da todo de sí en batalla.

Serena

Serena

Serena está saliendo a competir en los eventos del Gran Espectáculo Pokémon, y su sueño es convertirse en la mejor artista Pokémon de la región: ¡la Reina de Kalos! De todas maneras, hay muchos artistas que se interpondrán en su camino, los cuales comparten el mismo sueño.

Braixen

Braixen

Braixen, junto con Pancham, ¡están ayudando a Serena a convertirse en la Reina de Kalos! Braixen usa la fricción para prender la ramita de su cola antes de la batalla.

Clemont

Clemont

Clemont ama todo lo electrónico. Aunque un poco reservado y tímido, ¡logra salir de su caparazón usando su gran intelecto o sus únicos (y a veces defectuosos) inventos! Él también es el Líder de Gimnasio de Luminose City, ¡así que Ash lo tendrá que desafiar pronto para una medalla de Gimnasio!

Bonnie

Bonnie

Bonnie es la hermana menor de Clemont. Es impulsiva y escandalosa – ¡casi lo opuesto a su hermano mayor! Aunque trata de actuar mayor a su edad, Bonnie todavía es muy joven para tener sus propios Pokémon. ¡Ella tratará de encontrar a alguien que “cuide de su hermano” mientras sigue a Clemont en sus aventuras!

Chespin

Chespin

El pícaro Chespin está siempre hambriento, y ama los macarons de Serena. Cuando Chespin flexiona sus suaves púas, se convierten en espigas con puntas muy filosas.

Dedenne

Dedenne

Dedenne es Pokémon de Clemont, pero se lo está guardando a Bonnie hasta que ella tenga la edad suficiente para ser una Entrenadora. Usa sus bigotes como antenas para comunicarse largas distancias usando ondas eléctricas.

+ PERSONAJES
Volver arriba