PUBLICIDAD

Tío Grandpa

Tío Grandpa es el tío Y abuelo mágico de todos los habitantes de la Tierra. Tío Grandpa viaja por el mundo ayudando a las personas y cambiando sus vidas para siempre. Emprende aventuras y resuelve problemas con la ayuda de sus amigos, Sr. Gus, Pizza Steve, Tigresa Voladora Gigante Realista y Bolso Belly. Juntos, viajan en la casa rodante, el hogar mágico sobre ruedas de Tío Grandpa, que puede conducirse solo y contiene una casa de muñecas infinita llena de habitaciones extrañas y alocadas.

PERSONAJES

Tío Grandpa - Tío Grandpa

Tío Grandpa - Tío Grandpa

Tío Grandpa es el tío Y el abuelo mágico de todas las personas del planeta Tierra; viaja por el mundo y cambia la vida de las personas para siempre.

Tigresa Voladora Gigante...

Tigresa Voladora Gigante...

Tigresa Voladora Gigante Realista es el medio de transporte principal que Tío Grandpa utiliza durante sus batallas y es la única chica en la casa rodante. Además, es una tigresa.

Sr. Gus - Tío Grandpa

Sr. Gus - Tío Grandpa

Sr. Gus es una persona dinosaurio que ha visto todo a lo largo de sus más de un millón de años en la Tierra y nada lo sorprende.

Bolso Belly - Tío Grandpa

Bolso Belly - Tío Grandpa

Bolso Belly es la riñonera parlante y el mejor amigo de Tío Grandpa, y ninguno de los dos va nunca a ninguna parte sin el otro.

Pizza Steve - Tío Grandpa

Pizza Steve - Tío Grandpa

Pizza Steve es una porción de pizza parlante que usa gafas de sol. También es la persona más genial que jamás haya existido, al menos según él.

+ PERSONAJES
Volver arriba