¡Ben vuelve con un nuevo compañero, nuevos aliens y nuevo look! Ben y su nuevo compañero Rook investigarán la nueva ciudad subterránea mientras son observados por un misterioso cazador. ¡Es hora de ser héroe!
Ben puede verse como el más grande héroe de la galaxia, pero su nuevo Omnitrix es tan impredecible como siempre. Está buscando ser un superhéroe solitario, desafortunadamente su abuelo tiene otros planes.
Este alien con forma de Yeti puede cargar y disparar rayos de electricidad con alto voltaje, lo cual generalmente deja su piel gruesa de punta.
El nuevo compañero de Ben fue el mejor de su clase en la Academia de los Plomeros, pero aún tiene mucho que aprender sobre ser un héroe. Su arma de elección es el Proto-Tool.
Gravattack es un pequeño planeta. Puede controlar la gravedad, haciendo que los objetos sean tan livianos como una pluma o tan pesados como un tren.
Es una central eléctrica en forma de alien. Es capaz de absorber energía y expulsarla en un contundente ataque explosivo.
Es un despiadado y astuto cazador. Ha destruido algunas de las canteras más malévolas del universo, y ahora ha puesto su mira en Ben.
Puede doblar, estirar, construir y cambiar a cualquier forma su cuerpo hecho de bloques.
A la edad de 11, Ben se da cuenta que tiene el deber de usar el Omnitrix para detener a los villanos, pero esto no significa que no pueda usar sus poderes para hacer travesuras.